Olimpia sigue sin convencer en la era Néstor Gorosito, pese a la victoria ante el 12 de Octubre. El volumen del fútbol, el control del balón y la claridad de la media cancha para arriba no aparecen en el equipo del argentino, quien pidió tiempo y una pretemporada para juzgarlos, pero hasta hora no pudo conquistar con su propuesta.
No obstante, Luis Cáceres, ex San Lorenzo, impresiona muy bien en los primeros partidos: “Mi debut fue inesperado, me costó los primeros minutos contra Libertad, por suerte luego me pude asentar”, reconoció el futbolista a “Versus” de Universo 970 AM.
“Desde que llegué a Olimpia Julio Cáceres me guió mucho, me dijo mis virtudes y defectos, gracias a eso pude debutar bien”, contó Luis, quien se siente privilegiado por hacer pareja en la zaga con su ídolo Antolín Alcaraz.
“Es un sueño cumplido jugar con Antolín, siempre fue mi ejemplo a seguir, es un privilegio jugar con él, Roque, Rodrigo y Richard”, confesó. “Era el quinto central, estaba difícil lo de jugar, pero se me dio la oportunidad y por suerte lo pude aprovechar”, valora Cáceres.