Hay luz verde para el retorno progresivo de los torneos de ascenso y fútbol femenino, que por la pandemia del covid-19 no pudieron jugarse el año pasado. El Ministerio de Salud aprobó el protocolo sanitario.

En la Intermedia, la fase uno con entrenamiento en grupos de siete futbolistas, se inicia el 17 de febrero. El arranque de la competencia está marcada para el 9 de abril y la finaliza­ción el 24 de octubre. En el fútbol femenino, la fase uno de entrenamientos en gru­pos de siete, se inician el 10 de marzo. La fase competi­tiva está marcada entre el 30 de abril y culminará el 26 de setiembre.

La Primera B tiene pre­visto iniciar la fase uno con entrenamientos grupales de hasta siete jugadores el 24 de febrero. La fase competi­tiva está enmarcada entre el 16 de abril y el 16 de octubre. Para la Primera C, la fase uno de entrenamientos en grupos de hasta siete arranca el 10 de marzo. Los partidos oficiales, bajo el Manual Operativo de Competiciones, se inicia el 30 de abril y van hasta el 26 de setiembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario