Cuatro goles, erro­res defensivos y un penal en 20 minu­tos marcaron el ritmo de un partido intenso, en donde Guaraní jugó mejor hasta la expulsión de Maná, pero no tuvo la claridad ni la solidez para sacar la victoria, con un debutante que se lució como Milton Maciel, quien mostró velocidad y talento.

Las emociones se vieron en la complementaria, cuando el Tricolor encontró el gol tras dudas en la marcación, en donde David Fleitas sacó pro­puso vecho. El Aborigen reaccionó y dos minutos más tarde, de pelota parada, José Floren­tín con un cabezazo igualó el marcador.

De inmediato sacó venta­jas, cuando el defensor Farid Díaz se confío, entregó la pelota y cuando quiso recu­perar, cometió la infrac­ción penal, que cambió por conquista el arquero Gas­par Servio. Cuando seguía el festejo, en forma increí­ble se descontroló Maná. Entró en forma violenta en contra de Vargas y vio la roja directa. Acto seguido, Leo­nardo Villagra conectó de cabeza, el portero Servio dio rebote y el mismo delantero puso en la red el balón para sentenciar la paridad, por­que a partir de allí, pese al intento de ambos sectores, el tablero ya no se movió. El espectáculo culminó con 10 jugadores por sector, porque Claudio Núñez igualmente vio la roja por un pisotón a Florentín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este partido se produjo el debut del ex cerrista Josué Colmán, quien ingresó en el segundo periodo por Fer­nando Fernández.

Dejanos tu comentario