La gran fiesta del fútbol paraguayo se pone en marcha hoy con la dis­puta de dos interesantes com­promisos correspondientes a la primera fecha del Campeo­nato Apertura 2021.

En el juego estelar, Guaraní recibe en su estadio a Nacio­nal, donde la promesa de buen fútbol está latente mirando la calidad de los futbolistas que conforman ambos planteles. Para este duelo, el adiestra­dor aborigen Gustavo Costas recurre solo a los futbolistas que iniciaron la pretempo­rada, mientras que los últi­mos refuerzos confirmados estarán a la expectativa, entre ellos el argentino Jorge Valdez Chamorro, quien ya firmó y se encuentra disponible.

Por su parte, Nacional visita Dos Bocas con una sensible baja, la del volante tapón Edgardo Orzusa, quien fue intervenido de urgencia días atrás debido a una apendicitis. Esta situa­ción obliga al entrenador albo Hernán Rodrigo López a dis­poner de Alexis González para cubrir ese sector.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LUQUEÑO-GUAIREÑA

En la ciudad Azul y Oro, el cua­dro local de Sportivo Luqueño recibe a Guaireña, urgido por la necesidad de empezar el certamen sumando de a tres para pelear su permanen­cia en la División de Honor.

Con un número impresio­nante de refuerzos y de la mano del DT Luis Escobar, el cuadro auriazul busca sorprender a los guaireños, quienes también se refor­zaron convenientemente para esta su segunda tem­porada en la máxima catego­ría, donde además de los tor­neos locales, le aguarda su estreno internacional con la disputa de la Copa Suda­mericana.

Dejanos tu comentario