Como ya no llegará nin­gún refuerzo, Cerro Por­teño hizo el primer y único amistoso de cara al debut en el torneo Apertura, que será de visitante el sábado en Villa Elisa frente a Sol de América.

Con el entrenador Francisco “Chiqui” Arce al comando, en el conjunto azulgrana se ajustarán durante la semana todo lo relacionado a la corrección de los errores cometidos en el juego amis­toso ante River Plate, que dejó cierto sabor amargo en cuanto a rendimiento.

El sábado frente a Sol de América en Villa Elisa en la jornada nocturna de la primera fecha, Cerro Por­teño comenzará la carrera en busca de repetir el título de campeón del Apertura 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para llegar al objetivo, Chi­qui Arce tendrá a disposi­ción a todos los jugadores que tiene en la plantilla, salvo al lateral Alberto Espí­nola, quien debido a la sus­pensión no jugará.

Ya en el amistoso del sábado se probó al once. Con Mar­cos Cáceres, como se espe­raba como sustituto de Alberto Espínola por el late­ral derecho, con la presen­cia del Mauro Boselli como único punta.

Asimismo, esta semana el cuerpo técnico decidirá quienes son los jugadores que seguirán en el plantel de cara a los desafíos de este año.

Dejanos tu comentario