“Van a vender el 50%, no me gusta dar cifras porque le per­tenece al área del club. Es una muy buena venta por cómo está el mercado y por la forma de pago. Es una buena opera­ción”, señaló Juan Cruz Oller, representante de Alexander Barboza, en radio La Red.

En medios argentinos asegu­ran que el destino es Liber­tad de Paraguay, que desem­bolsará 1.700.000 dólares por la mitad del pase del defensor de 25 años. Independiente se quedará con el 37,5% restante, mientras que Barboza man­tiene el 12,5%.

Libertad, que está casi listo para el partido debut frente a Olimpia por la primera fecha del torneo Apertura, ha refor­zado su plantel con la llegada del defensor Cristian Báez, además de los ofensivos Bau­tista Merlini y Pedro Delva­lle. Barboza llegó a Indepen­diente a mediados del 2019, y tenía vínculo hasta el 30 de junio del 2023. El Rojo pagó por el futbolista 4.000.000 de dólares a River. Llegó a jugar 27 partidos y anotó un gol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz