Sin el último amistoso previsto en principio para ayer ante el 12 de Octubre, a Néstor Gorosito no le quedó otra que hacer fútbol entre su plantel. Armó dos equipos y cerró la semana con una intensa tarea futbolística.

Varios hicieron trabajo táctico, o diferenciado, como Roque Santa Cruz, Alejandro Silva, Jorge Rojas y Diego Polenta. En el equipo A, se insiste con Alan Benítez y Marcelo Estigarribia como laterales, Sosa y López como volantes por los costados y por ahora, Recalde como fijo con Paiva en ofensiva.

El domingo 7, el equipo franjeado debutará frente a Libertad. El compromiso será en el estadio Manuel Ferreira. Los franjeados aguardan la llegada del pase de Saúl Salcedo para poder incluirlo en la lista para el inicio del torneo y la Copa. Es la semana clave para que eso suceda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SOCIOS

La amnistía para socios solicitada por el presidente del club Miguel Brunotte, tuvo un eco favorable. Se extendió la oportunidad para poder ponerse al día hasta el sábado 6 de febrero. Aquellos que quieran hacerlo, pueden ingresar en la web del club o las redes sociales.

Dejanos tu comentario