El equipo de Guaraní comienza a tener nuevos jugadores en su plantilla. Esta vez se comunicó oficialmente que Josué Colmán llegó a préstamo a la entidad por una temporada. El ex jugador azulgrana tuvo su paso por Estados Unidos, pero volvió al Ciclón sin mucha presencia positiva.
Esta vez, se suma al plantel de Gustavo Costas luego de una tormenta que pasó por Dos Bocas y puso en duda la continuidad del entrenador.
Tras la conversación con el presidente Juan Alberto Acosta, se arregló la situación y desde ayer se sumó Colmán a los trabajos. El entrenamiento se cumplió en el predio del Comité Olímpico Paraguayo en las últimas horas de la tarde. Por otro lado, Daniel “Keko” Villalva es otro futbolista que está en condiciones de llegar a Dos Bocas. El mismo tiene un historial interesante y recorrido que le puede ayudar a los aurinegros a tener buena campaña en la temporada.
Tanto Colmán como Villalva se suman a Gustavo Navarro, el zaguero central que llegó desde el 12 de Octubre, y al lateral volante experimentado Juan Franco, quien dejó Nacional para ponerse la aurinegra.
El presidente de la entidad señaló que llegarán con certeza dos refuerzos más, uno de ellos defensor.
El debut de Guaraní en el torneo Apertura será el viernes 5 de febrero frente a Nacional desde las 20:45, en el estadio Rogelio Livieres de Dos Bocas. Para esa jornada, Gustavo Costas ya tendría a todos los jugadores para llenar los espacios vacíos dejados por los que salieron del club.