El escándalo que se generó la noche del lunes con la renun­cia del entrenador argentino de Guaraní, Gustavo Costas, se solucionó en menos de 24 horas durante una reunión entre el profesional y el pre­sidente del club, Juan Alberto Acosta, en el domicilio de este último.

En el encuentro se lima­ron las diferencias y senta­ron las bases para rever la postura, que parecía irre­versible de parte del entre­nador, que se fastidió por la falta de refuerzos, conside­rando la enorme sangría que sufrió el plantel al final de temporada. “Por momen­tos se corta el teléfono, pero ya estamos bien, queremos a Guaraní. Renuncié, porque estaba mal. No estoy acá por lo económico, estoy por otros logros. Me quiero ir cuando el club esté arriba, se lo prometí a la gente”, dijo Costas a los periodistas.

En tanto, Daniel “el Keko” Villalba, extremo argentino de 28 años, ex River Plate y últimamente en Goiás de Brasil, es el cuarto refuerzo legendario. Sergio Díaz, ex Cerro Porteño desligado del América, está para fichar y hoy llega un central colom­biano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Referente al goleador Fer­nando Fernández, falta la firma para garantizar su con­tinuidad, pero el acuerdo está entre las partes.

Dejanos tu comentario