“Ir y ver” fue el mensaje del papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, para poder relatar la ver­dad, escuchar a las perso­nas, captar la realidad y el Grupo Nación irá a la final única de la Copa Libertado­res para hacer llegar la mejor información a sus seguido­res en las diferentes platafor­mas. Andrés Rolón, relator, y Marcelo Burgos, comenta­rista, tendrán a su cargo la cobertura de la definición del título, que tendrá como prin­cipal protagonista al defensor paraguayo, Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, que buscará su segunda corona tras 20 años ante Santos, que va por la cuarta consagración (62, 63 y 2011).

No es la primera cobertura de una final del grupo. En la edi­ción precedente, en el estadio Monumental de Lima, Perú, en donde el Flamengo se con­sagró campeón al vencer a River Plate de Argentina, 2-1, estuvo igualmente presente, así como lo hizo en la defini­ción del cetro del 2018 entre Boca Juniors y River Plate en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, con la consagra­ción del Millonario.

“Es un privilegio poder narrar, transmitir esta final única para el Grupo Nación, que tendrá como protago­nista principal a un para­guayo, Gustavo Gómez, quien tiene la posibilidad de levantar la copa de campeón”, resaltó Marcelo Burgos. “Es una distinción, marcando el camino Universo 970 en los grandes acontecimientos, como pasó en la final única de Lima y la definición del título en Madrid”, expresó Andrés Rolón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Conmebol informó que cerca de 5.000 personas tomarán parte del encuen­tro, desde jugadores hasta periodistas, pasando por personal operativo, de seguridad, funcionarios del estadio y técnicos para la transmisión. Todas estarán acreditadas.

Dejanos tu comentario