Cerro Porteño vuelve a los trabajos desde hoy tras con­cluir la fase más dura de pre­temporada en Tobatí. El ofensivo brasileño Mateus Gonçalves (26 años), prove­niente del Ceará de su país, ya se integra a las tareas, a lle­varse a cabo en La Nueva Olla, en horario matinal (7:00).

Medios de Brasil mencionan que Cerro Porteño adquirió los derechos económicos de Mateus Gonçalves en 420 mil dólares, estableciéndose la forma de pago en 100 mil dólares ahora, 200 mil en julio y 120 mil de la misma moneda en setiembre.

Por otro lado, José Domingo Salcedo, quien estaba al frente de la categoría reserva, se des­pidió de Cerro Porteño para asumir como DT del Sportivo San Lorenzo, club que des­cendió y jugará en la catego­ría Intermedia este año. Su hermano, el histórico golea­dor Santiago Salcedo, “Sa-Sa”, tiene allanado el camino para seguir jugando en el Rayadito durante esta temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VICEPRESIDENCIA DE FÚTBOL

Cerro Porteño llevará ade­lante el próximo viernes 5 de febrero su asamblea extraor­dinaria para modificación y actualización de sus estatutos sociales. En la oportunidad, se pretende incluir la figura de la vicepresidencia de fútbol y el candidato a ocupar el cargo es del doctor Ariel Martínez.

Dejanos tu comentario