Guaraní y Libertad tienen un calendario apretado con parti­dos seguidos en los meses de febrero y marzo.

Entre las tres primeras fechas programadas del tor­neo Apertura y a espera del sorteo de la Copa Liberta­dores de América, esta última com­petencia incluye dos encuentros, uno con viaje de por medio al exterior (condición de visi­tante), en el desarrollo de las primeras fases clasificatorias.

En la planificación del entre­nador Gustavo Costas, Gua­raní debe afrontar cinco par­tidos en un lapso de veinte días, entre el torneo Aper­tura y los juegos ante un club rival del exterior por la fase inicial de la Copa Liberta­dores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Caso muy similar al de Liber­tad, que con el DT Daniel Garnero también debe hacer frente a cinco encuentros entre las dos competencias, en poco más de un mes. El sorteo de la Copa Liberta­dores de América tendrá lugar el próximo vier­nes 5 de febrero en sede de la Conmebol, en Luque. En la fase uno, Guaraní debe defi­nir su serie entre el 16 y 25 de febrero.

Libertad iniciará su recorrido en la Libertadores entre el 2 y el 11 de marzo. En cuanto al Gumarelo, jugará el próximo sábado 30 de enero dos amis­tosos ante Sol en Villa Elisa (7:30 y 19:00).

Dejanos tu comentario