No llegan los refuerzos en Dos Bocas y el entrenador Gustavo Costas está impaciente. Gus­tavo Navarro, comprado el año pasado, y Juan Franco se sumaron para la temporada 2021. Además se renovaron con Nicolás Maná y Fernando Fernández, en contra partida se fueron cerca de 15 futbo­listas y dejaron vacíos que se deben llenar para tener pre­tensiones en el año.

Por ahora, restan dos sema­nas para que el plantel se ponga a punto para el inicio del torneo. Se aguarda que la comisión médica de la APF autorice los encuentros amis­tosos que el cuerpo técnico quiere disputar.

Ayer, el plantel dejó la concen­tración tras la primera parte de la pretemporada que se cumplió dentro del Comité Olímpico Paraguayo, el gim­nasio del hotel donde concen­traron y Dos Bocas.

En la primera fecha, el equipo aurinegro deberá enfrentar a Nacional en el Estadio Roge­lio Silvino Livieres, el viernes 5 de febrero, desde las 20:45. Luego, el martes 9 visitará a River Plate y el sábado 13 irá hasta Itauguá para enfrentar al 12 de Octubre.

Dejanos tu comentario