No llegan los refuerzos en Dos Bocas y el entrenador Gustavo Costas está impaciente. Gustavo Navarro, comprado el año pasado, y Juan Franco se sumaron para la temporada 2021. Además se renovaron con Nicolás Maná y Fernando Fernández, en contra partida se fueron cerca de 15 futbolistas y dejaron vacíos que se deben llenar para tener pretensiones en el año.
Por ahora, restan dos semanas para que el plantel se ponga a punto para el inicio del torneo. Se aguarda que la comisión médica de la APF autorice los encuentros amistosos que el cuerpo técnico quiere disputar.
Ayer, el plantel dejó la concentración tras la primera parte de la pretemporada que se cumplió dentro del Comité Olímpico Paraguayo, el gimnasio del hotel donde concentraron y Dos Bocas.
En la primera fecha, el equipo aurinegro deberá enfrentar a Nacional en el Estadio Rogelio Silvino Livieres, el viernes 5 de febrero, desde las 20:45. Luego, el martes 9 visitará a River Plate y el sábado 13 irá hasta Itauguá para enfrentar al 12 de Octubre.