Cerro Porteño no podrá tener disponible al lateral derecho Alberto Espínola para el inicio del torneo Apertura 2021, quien carga con una suspensión de un partido tras ser expulsado en el superclásico de cuartos de final del Clausura 2020 frente a Olimpia.
El que carga con una mayor pena es el delantero de Guaraní, Raúl Bobadilla, suspendido por cinco partidos tras bajar más de la cuenta el short en un festejo, hecho que casi dejó ver sus partes íntimas y motivó la intervención de oficio del tribunal disciplinario para la aplicación de la dura sanción. Otros que no están disponibles y por dos partidos son Orlando Gaona Lugo (Nacional), Silvio Torales (River Plate). En la primera fecha no podrá alistarse, igualmente Luis de la Cruz (Olimpia).
MATEUS GONÇALVES
Ayer se aguardaba la llegada del brasileño Mateus Gonçalves, delantero que sería el segundo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2021. El delantero brasileño no llegó al país y las primeras informaciones indicaban que habría perdido el vuelo desde San Pablo a Asunción. Al final, se lo espera para mañana tras superarse algunas trabas con su club, el Ceará.