Falta poco para que llegue al Sportivo Luqueño el mediocampista Gustavo Viera. Con pasado en el Sportivo San Lorenzo, “Laucha” debe resolver su situación con Rubio Ñu de la Intermedia, que pretende otra renovación de contrato hasta el 2023 y el futbolista ya no quiere hacerlo.
Ese es el único obstáculo que tiene el mediocampista para poder llegar a Sportivo Luqueño. Si el impasse se soluciona, el jugador deberá hacerse el hisopado, obtener la prueba negativa, firmar el contrato y luego comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. Por otro lado, también el elenco auriazul aguarda que lleguen dos jugadores más desde la Argentina. Mañana Luqueño jugará su primer amistoso ante River Plate, en el Feliciano Cáceres, abierto a la prensa, desde las 17:00.
En tanto, sigue la espera por contar con los servicios del volante ofensivo Osvaldo Martínez, recientemente desligado del fútbol mexicano, donde estuvo varias temporadas. Hay varias ofertas por Martínez, pero en el caso del Sportivo Luqueño, su apego a la institución que lo vio nacer, puede hacer la diferencia. Todo puede ocurrir.