Pasaron las horas y no llegó el refuerzo esperado, enton­ces el entrenador de Libertad, Daniel Garnero, retiene a un conocido zaguero, Luis Car­dozo (32 años), quien tenía las puertas abiertas para irse pero al final se queda en casa. El Gumarelo estaba detrás de Saúl Salcedo, pero los núme­ros no cerraron con el club dueño de su pase, Huracán, y recurre al rendidor defensor, Cardozo, quien puede desem­peñarse en todos los puestos de la defensa.

Luis jugó en el 2020 varios partidos con el Gumarelo, inclusive la Copa Liberta­dores, completando 69 com­promisos en su presencia en Tuyucuá.

De esta manera, el plantel, que se encuentra de pretem­porada en Ciudad del Este, va completando el cuadro principal, pero no se des­carta que llegue más refuer­zos. Retornaron al club, José Canale y Ayrton Cougo, más los refuerzos de Javier Báez como Bautista Merlini, y Pedro Delvalle. Igualmente el club adquirió el pase defini­tivo de su goleador Sebastián Ferreira, quien seguirá en la entidad hasta el 2025. Hasta el momento no se sabe el des­tino del lateral Iván Piris, quien ya no continúa en la Huerta, al igual que Luciano Abecasis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario