Dos jugadores que estuvieron en General Díaz, cambian de casa en Luque. Ahora pasan a ser parte del plantel superior del Auriazul. Se trata del defensor David Villalba y el mediocampista Estivel Moreira, descendidos con las Águilas.
Los futbolistas fueron presentados vía redes sociales del club y se acoplan a los demás compañeros que ya comenzaron las actividades físicas de la pretemporada en el estadio Feliciano Cáceres y el gimnasio del club.
Pese a no tener competencia internacional este año tras la mala campaña del 2020, el Chanchón lleva jugadores para buscar realizar una mejor tarea y así olvidarse del promedio que cada fin de año le agobia, sobre todo en los últimos tiempos.
Además, la actual y cuestionada directiva deberá ponerse al día con los futbolistas que fueron dejados en libertad por la entidad, pese a contar con un contrato firmado. Hasta el momento el presidente Celso Cáceres y el otro dirigente que manejan la entidad, Jorge Vera, son los que tratan para los refuerzos pertinentes.
Sobre el tema, Guillermo Beltrán está en el interés del club para que sea un atacante referente del equipo. Por ahora la situación está trabada, pero en la fecha podría solucionarse.