La salida del arquero Librado Azcona, la lesión del defensor Diego Polenta y las otras deserciones que tiene Olimpia obligan al entrenador Néstor Gorosito a replantear la conformación del plantel para esta temporada, que se inicia el jueves 14 de enero.

En el arco cayó la venida del argentino Mariano Andújar. En el plano local, está la posible incorporación del esteño Juan Espínola, quien quedó libre de los registros del club Nacional. Espínola está con muchas ganas de incorporase y darle pelea por la titularidad a Alfredo Aguilar.

Las negociaciones van por buen camino y cuando se firme el contrato se hará oficial la llegada del golero, que fue marginado en los tramos finales del torneo Clausura del año pasado.

El defensor Diego Polenta se fracturó el brazo en Uruguay, estará de baja entre seis a ocho semanas y no estará a disposición del cuerpo técnico para las primeras fechas del torneo Apertura. En consecuencia, buscan la posibilidad de contar con otro zaguero. También podrían darle oportunidad a Luis Fernando Cáceres, quien el año pasado resaltó por su labor con el Sportivo San Lorenzo, para hacer compañía a Antolín Alcaraz, como primeras opciones sin dejar de lado a Carlos Rolón.

NUEVA CASACA

La marca Meta Sport, de la familia de Zavidoro SA, dio a conocer la nueva camiseta oficial que se utilizará en los primeros meses del año. En el segundo semestre llegará la marca oficial que representa la empresa en el país, desde hace varios años. La respuesta de los internautas en las redes sociales del club y de la empresa no fue tan buena, debido a lo simple del diseño y una “B” en la maga izquierda.

La nueva piel del Olimpia.

Dejanos tu comentario