Nelson Haedo Valdez jugará por Sol de América en la pre­sente temporada, solo falta firmar el documento que lo va a comprometer con la enti­dad de Villa Elisa por un año.

Las conversaciones siguen y es probable que entre lunes o martes ya se confirme su lle­gada a la plantilla que dirige Celso Ayala.

“Tengo de vuelta una reunión con el presidente de Sol, Miguel Figueredo, y solo es cuestión de cerrar, pero ya me decidí a jugar por Sol en la presente temporada”, con­firmó el jugador a La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al ser preguntado por la pro­puesta de Guaireña, Nelson agradeció y puntualizó que “es difícil por varios motivos y en consecuencia, estaré por Villa Elisa”, admitió.

Al firmar el atacante será el cuarto jugador por ahora en llegar a la entidad solense. Joel Jiménez, Pablo Ayala y Pablo Meza son los que hasta ayer arribaron al club.

El inició de los trabajos con el hisopado y luego la ins­pección médica será desde la próxima semana para comen­zar el encierro en el hotel del Yacht y Golf Club Paraguayo, donde se cumplirá toda la pre­temporada.

Dejanos tu comentario