El defensor Javier Báez se puso desde ayer la camiseta gumarela y empezó a trabajar con el grupo en el Complejo Inter­nacional del Este, en donde el plantel realiza la pretem­porada.

Mientras que Bautista Mer­lini igualmente ya se encuen­tra en Ciudad del Este. Fal­tan ajustar algunos detalles en el contrato, pero ya está en el Complejo, donde se pre­para en forma individual en el gimnasio.

Merlini estuvo en Guaraní, donde no se pudo llegar a un acuerdo para la continui­dad y prefirió quedarse en el país tras unas merecidas vacaciones. Hizo gran cam­paña con el Aborigen, que le sirvió para que el nuevo cuerpo técnico liderado por Daniel Garnero se fije en él y pueda llegar a la Huerta en esta temporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es probable que en cual­quier momento aparezca la venia para ser presentado de manera oficial por el club con la casaca albinegra.

Con su arribo, Libertad ya tiene a Pedro Delvalle, Cristian Javier Báez y se aguarda por otro futbolista, que sería otro defensor, que podría arribar en la próxima semana.

En tanto que con el lateral Iván Piris y el central Luis Cardozo se conversará la semana entrante para ver el futuro de ambos.

LOS TRABAJOS

Mientras tanto, el equipo de profesionales que lidera Daniel Garnero sigue con las tareas en triple turno en el CIDE con el plantel de juga­dores.

Los trabajos seguirán hasta el domingo 17 en principio y se aguarda que hagan amistosos entre todos ellos.

Dejanos tu comentario