En Cerro Porteño se des­carta la posibilidad de que el volante ofensivo Óscar Ruiz pueda dejar el Ciclón para ir a préstamo a otra entidad.

Se mencionó con insisten­cia en los últimos días que el empresario brasileño Regis Marques acercó una propuesta de salida a prés­tamo hacia el Brasil, pero tal posibilidad fue recha­zada de plano por la diri­gencia azulgrana, que sin embargo estaría dispuesta a escuchar una oferta por la compra definitiva del pase.

El popular “Kure’i”, con siete anotaciones, fue el goleador del año 2020 de Cerro Porteño, igual can­tidad de tantos que tuvo el argentino Diego Churín, transferido tras la obten­ción del torneo Apertura al Gremio de Brasil. Por de pronto, el plantel retorna a las tareas de pretemporada el próximo 14 de enero. Se espera la oficialización de la contratación del centro­delantero argentino Mauro Boselli (35 años), reciente­mente desligado del Corin­thians de Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, se le dieron las gracias al defensor Marcos Acosta Rojas, quien no tuvo participación en los últimos tiempos en el equipo principal.

Dejanos tu comentario