Ya se había confirmado antes de fin del año pasado, pero recién se hizo oficial la presentación de Jordan Santacruz como futbolista del Olimpia.
El ex San Lorenzo y otros clubes llega a la institución franjeada con un contrato bastante bueno en la parte económica y con tres años de extensión.
“Es lo mejor que me pudo pasar después de tantos momentos malos. En algún instante de mi carrera pensé dejar de jugar, hasta que llegó el día que formé parte del San Lorenzo, donde jugué muchos partidos y tuve una gran campaña en lo personal, más allá que no pudimos salvar la categoría”, apuntó el mediocampista a La Nación. “Desde hoy me sumo al expreso decano. Estoy listo para ir por todo”, fue el mensaje que emitió en el video de su presentación con la remera de concentración de su nuevo equipo.
Casado recientemente, el futbolista disfruta de su luna de miel y en medio de eso, “el mejor regalo que pude tener para comenzar el año”, apuntó el jugador. Debe presentarse el 14 en la Villa Olimpia, donde tras la revisión médica y el hisopado, comenzará con la fase de pretemporada.
Jordan Santacruz tuvo sus inicios en Cerro Porteño, pero no tuvo chances. Sobresalió en Intermedia con Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande. El año pasado se destacó en el Sportivo San Lorenzo, que descendió de Primera División a la Intermedia.
Antes de Jordan, Ramón Sosa, ex River Plate, fue confirmado como uno de los refuerzos. A medida que pasan los días, vía redes sociales del club se irá confirmando la llegada de más refuerzos, algunos ya están acordados.