Desligado de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez maneja varias ofertas de diferentes clubes locales, algunos tam­bién del exterior.

Ayer se supo del interés de Sol de América de contar con los servicios del “León Guaraní”, según manifestaciones públi­cas del presidente de la enti­dad azul Miguel Figueredo.

Primero se habló de un pro­yecto meramente enfocado en lo deportivo y en el último lugar queda reservada la cues­tión económica, que en los próximos días podría con­cretarse por el sí o el no. La idea de Haedo es jugar todo el 2021 y colgar los botines a finales de temporada. Una de las peores campañas en los últimos años hizo el danza­rín, que se quedó sin clasifi­car a ningún torneo interna­cional, ni siquiera entró a la liguilla final entre los ocho primeros de la tabla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se despidió a un grupo nume­roso de jugadores, pero apunta a traer refuerzos que deberán mojar la camiseta. Los que no continúan para este año son Federico Jour­dan, Federico Acuña, Jacson Pita, José Canale, Miguel Samudio, Víctor Centu­rión, Jorge Benítez y Héctor Urrego. Joel Jiménez, Pablo Meza y Pablo Ayala han sido confirmados como refuerzos.

Déjanos tus comentarios en Voiz