Desligado de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez maneja varias ofertas de diferentes clubes locales, algunos también del exterior.
Ayer se supo del interés de Sol de América de contar con los servicios del “León Guaraní”, según manifestaciones públicas del presidente de la entidad azul Miguel Figueredo.
Primero se habló de un proyecto meramente enfocado en lo deportivo y en el último lugar queda reservada la cuestión económica, que en los próximos días podría concretarse por el sí o el no. La idea de Haedo es jugar todo el 2021 y colgar los botines a finales de temporada. Una de las peores campañas en los últimos años hizo el danzarín, que se quedó sin clasificar a ningún torneo internacional, ni siquiera entró a la liguilla final entre los ocho primeros de la tabla.
Se despidió a un grupo numeroso de jugadores, pero apunta a traer refuerzos que deberán mojar la camiseta. Los que no continúan para este año son Federico Jourdan, Federico Acuña, Jacson Pita, José Canale, Miguel Samudio, Víctor Centurión, Jorge Benítez y Héctor Urrego. Joel Jiménez, Pablo Meza y Pablo Ayala han sido confirmados como refuerzos.