Otro club que no encuentra su Norte debido al caos administrativo y deportivo instalado desde hace ya bastante tiempo, es el Sportivo Luqueño, donde el eslogan de sus futbolistas parece ser “el último apaga la luz”.
Esto se desprende de las expresiones vertidas por su actual entrenador Luis Escobar, quien a través de Versus Radio señaló que el éxodo de atletas auriazules sigue firme: “La directiva ya tiene la lista de los jugadores que no seguirán, son entre 6 u 8 jugadores”.
Ante esta situación, Escobar enumeró los puestos a ser cubiertos con nuevos refuerzos y habló de la situación especial que vive uno de sus futbolistas, quien tuvo un acto de indisciplina y fue separado del plantel principal: “Estamos buscando un arquero, un zaguero central, un mediocampista y dos delanteros. Walter Ortiz estaba en el paralelo, es una cuestión de la directiva, intentamos mediar para que se sume y no lo logramos”.
En cuanto a otros referentes, el entrenador auriazul dejó en claro el interés por seguir contando con tres de ellos: “El presidente me dijo que él ya había hablado con su representante, para nosotros es importante que siga Orlando (Gaona Lugo), y queremos que también sigan Valdeci Moreira y Richard Cabrera”.