Autor del gol que le dio el pasaporte a la gran final del torneo Clausura, José Florentín hoy disfruta del gran momento y de la gran temporada que tuvo con Guaraní.

Más allá de todo lo que le sucede en su momento dulce con el club, también tuvo sinsabores que hoy, ya quedaron atrás. Se apunta a una nueva final el equipo aurinegro y esta vez, “no queremos dejar escapar esta oportunidad brillante que tenemos”, dijo el mediocampista en diálogo con La Nación.

“Este es un momento donde todo futbolista quiere estar, en la definición de un torneo. No fue fácil llegar hasta acá, porque levantamos ante Libertad en cuartos de final, pasamos con lo justo ante Guaireña en semifinales y esperamos que esta vez, se nos pueda dar en el clásico más añejo, la oportunidad de consagrarnos campeones y llegar a la fase de grupos de la Libertadores. Sería un gran premio para nosotros”, apuntó el volante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No se puede dejar de mencionar lo que será mañana el partido. “Es uno de esos encuentros que ganará el que hace mejor el trabajo, el que no se descuide, no cometa errores y además, el que aprovecha las oportunidades. Sabemos que enfrentamos a un rival aguerrido que tiene lo suyo, pero también nosotros estamos en buen momento. Todo el grupo, unidos, nos juntamos, hablamos, tenemos un gran cuerpo técnico y queremos que en esta tercera final consecutiva que llegamos quedarnos con la Copa y tener el premio de coronarnos campeones”, indicó el oriundo de Juan E. O’Leary.

EL GOL CLAVE

El domingo José anotó un gol que le sirvió al equipo para llegar a la gran final. “Ese fue uno de los goles que todo jugador quiere hacer, rematar de primera así como venía. Así lo hice y por suerte se fue adentro. Nacho intentó, pero iba fuerte la pelota y por eso no detuvo. Del festejo, qué te puedo decir, mostré un tatuaje donde está la fecha, hora y nombre de mi pequeña hija que hace poco cumplió su primer año. Además de una foto de su manito. Fue un momento especial, porque así lo sentí también yo”, explicó. Alexa Anahí, nació el 17 de diciembre del 2019 a las 12:50 y sus padres Rossana Rojas y José se sienten muy contentos con su presencia. “Fue emocionante”, agregó el futbolista.

Déjanos tus comentarios en Voiz