POR IRENEO ACOSTA
“Después de todo lo que pasamos en el partido de cuartos, lo que se viene será de igual modo complicado, difícil, pero nosotros llegamos robustecidos por haber ganado ese partido, por cómo lo hicimos y estamos ya mentalizados en el duelo del domingo”, reconoció en la conversación con La Nación el lateral izquierdo del Decano, Iván “Tito” Torres.
Un año especial en muchos aspectos de su carrera profesional y familiar. “Tito” atraviesa por una situación particular: es querido por muchos y odiado por otros. “Esto es fútbol y como hombres públicos sabemos a qué estamos expuestos. Pero no pasa nada, además no es la primera vez. Ya me acostumbré”, subrayó el lateral izquierdo.
Hablar de lo que pasó en el clásico, de lo que se viene, es lindo tema con el jugador. “Sabía que con ese penal dependía gran parte de lo que hicimos este año. Apuntamos a todo lo mejor siempre, trataremos de que el domingo estemos todos bien, sanos y que dentro de la cancha podamos disfrutar para celebrar otro gran paso”, aseguró.
Disfrutar de la Navidad junto a su familia es un sueño: “Es lo mejor que nos puede pasar. Hoy con salud, con la familia y con el equipo que estamos en las semifinales, está todo bien. Ojalá este momento difícil que pasamos en el mundo ya mejore y se pueda volver a la normalidad. Es mi gran deseo para el año que se viene”, indicó Torres.