En medio de las polémicas en las que Cerro Porteño se siente perjudicado por el arbitraje, el Ciclón ha soportado muchos problemas de lesiones y hasta contagios por covid-19. Hay un bajón en la producción y los resultados no se dan en las últimas fechas.

Para el partido de los cuartos de final de la siguiente semana retornarán varios titulares, quienes fueron reservados. En primera línea están Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Federico Carrizo y José Ortigoza, entre otros.

No se sabe a ciencia cierta cuándo se reintegrarán el DT Francisco Arce y el ofensivo Claudio Aquino, quienes dieron positivo al covid-19, son asintomáticos y están guardando cuarentena en aislamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la derrota 2-1 sobre el final frente al 12 de Octubre en Itauguá, el árbitro Alipio Colmán dio su versión sobre el penal sancionado, que terminó en gol y expulsión del defensor Rodrigo Delvalle del Ciclón.

“Consideramos nosotros que esa mano ocupa más espacio de lo natural. El rebote no le exime en tener la mano antinatural. En cuanto a la técnica no tengo dudas”, dijo a Versus el árbitro.

Dejanos tu comentario