Con Cerro Porteño clasificado a la liguilla o cuartos de final, 12 de Octubre que busca su plaza en la Suda­mericana, San Lorenzo y River que quieren entrar en la fase final, Luqueño que aspira volver a nivel interna­cional y Sol alcanzar el consuelo de entrar en la liguilla, se cumple hoy una promete­dora jornada.

El Ciclón, campeón del Apertura 2020 y clasi­ficado como Paraguay 1 para la Libertadores 2021, visita Itauguá donde el 12 se encuentra motivado por no perder la protesta pre­sentada por Guaireña. Los albiazules quieren asegurar su presencia a nivel inter­nacional y un triunfo ante Cerro les permitirá otro paso histórico. Cerro pre­sentará cambios en la for­mación y ya piensa el cuerpo técnico en su partido de la próxima semana por los cuartos de final.

En Luque, el local recibe a Sol de América. Por ahora, el Auriazul está fuera de todo. No tiene ni liguilla ni Suda­mericana, en otro año inol­vidable. Sol en lo mismo, ya no dependen de sí mismos para seguir en competen­cia. Deben ganar y esperar ver qué pasa en los demás partidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por último, River bus­cará asegurar su presencia copera, donde por ahora está, y San Lorenzo por seguir con chances de entrar en la liguilla, además de bus­car una digna despedida de la División Profesional.

Los condimentos están para cada partido, donde los protagonistas deberán hacer el esfuerzo por llegar a sus objetivos. Otra cosa no resta.

Dejanos tu comentario