Los fuertes rumores que corrieron en las últimas horas acerca del inminente alejamiento del argentino Gustavo Cos­tas del cargo de entrenador de Guaraní perdieron fuerza y terminaron por disiparse definitivamente tras la reu­nión con los directivos ayer.

Si bien el acuerdo entre las partes fue de nuevo de manera verbal, sin la firma de ningún contrato, Cos­tas se mostró conforme y ya habría presentado una lista de refuerzos para la tempo­rada venidera, teniendo en cuenta que un buen número de futbolistas abandonarán la Toldería después del Clau­sura 2020 (ver infografía).

También existen fuertes posibilidades que dos hom­bres claves en el engranaje de Gustavo emigren como el colombiano Jhohan Romaña, quien estaría para ir al fút­bol de la Major League Soc­cer; y del volante Jorge Morel, quien recalaría en el fútbol de México.

“ES UN MAGO”

El delantero Raúl Bobadilla elogió al entrenador y destacó que el título sería una linda recompensa para el grupo. “Gustavo es un genio, hace magia. Si hay algo que debo decirle es: gracias, no hay de otra, palabras de agra­decimientos quedan para él, es un padre para noso­tros. Salir campeones sería una linda recompensa para todos, lo más lindo y emotivo sería irse a unas cortas vaca­ciones con un título”, confesó Raúl. En otro orden, Guaraní hará de local este sábado 19 de diciembre en su estadio Roge­lio Livieres ante Guaireña, a partir de las 19:30.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar