Julio César Cáceres (41 años), oriundo de San José de los Arroyos, tuvo una infancia sacrificada como muchos. Llegó a Olim­pia y supo ganarse el cariño, respeto y lugar con sus com­pañeros, dirigentes y el pue­blo franjeado. Casado con la ex modelo Gloria Vera, con­forma una feliz familia. El hijo mayor quiere seguir los pasos del padre en el fútbol.

Fue al exterior y defendió a varios clubes con ganas y garra. Acostumbró a pelear todas las pelotas por arriba y abajo. Vol­vió para cerrar su carrera en el Olimpia y sabía que no iba a jugar seguido. Frente a Gene­ral Díaz tuvo otro momento de gloria el sábado. Entró y se despidió del estadio de Para Uno como jugador.

“Muy contento de poder par­ticipar nuevamente. Algu­nas veces decimos que busca­mos el tiempo ideal para decir hasta acá y me tocó el mejor lugar para hacer mi despedida. Uno sueña siempre despedirse con su gente. creo que van a venir cosas buenas para mí, hoy estoy muy agradecido por­que siempre se manifiestan. Es una satisfacción para mi des­pedirme en el lugar donde todo inició, me pone muy contento”, dijo el ya ex futbolista.

TODO

“El fútbol me dio todo, formé mi familia, me hizo una per­sona. Uno siempre ha actuado bien, traté de ser lo más pro­fesional posible, agradezco a Dios por haberme ilumi­nado”, agregó el defensor.

Dejanos tu comentario