Julio César Cáceres (41 años), oriundo de San José de los Arroyos, tuvo una infancia sacrificada como muchos. Llegó a Olim­pia y supo ganarse el cariño, respeto y lugar con sus com­pañeros, dirigentes y el pue­blo franjeado. Casado con la ex modelo Gloria Vera, con­forma una feliz familia. El hijo mayor quiere seguir los pasos del padre en el fútbol.

Fue al exterior y defendió a varios clubes con ganas y garra. Acostumbró a pelear todas las pelotas por arriba y abajo. Vol­vió para cerrar su carrera en el Olimpia y sabía que no iba a jugar seguido. Frente a Gene­ral Díaz tuvo otro momento de gloria el sábado. Entró y se despidió del estadio de Para Uno como jugador.

“Muy contento de poder par­ticipar nuevamente. Algu­nas veces decimos que busca­mos el tiempo ideal para decir hasta acá y me tocó el mejor lugar para hacer mi despedida. Uno sueña siempre despedirse con su gente. creo que van a venir cosas buenas para mí, hoy estoy muy agradecido por­que siempre se manifiestan. Es una satisfacción para mi des­pedirme en el lugar donde todo inició, me pone muy contento”, dijo el ya ex futbolista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TODO

“El fútbol me dio todo, formé mi familia, me hizo una per­sona. Uno siempre ha actuado bien, traté de ser lo más pro­fesional posible, agradezco a Dios por haberme ilumi­nado”, agregó el defensor.

Dejanos tu comentario