Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) denunció for­malmente a Alejandro Meza Abdo, quien recibió 30 millo­nes de guaraníes en concepto de ayuda y no hizo la entrega correspondiente para sus compañeros del club Gua­raní de Trinidad (Itapúa).

“Denunciamos que Alejan­dro Meza Abdo fue nombrado referente del plantel del club Guaraní de Trinidad para el retiro del dinero de la asisten­cia de Futbolistas Asociados del Paraguay, y que así lo hizo, firmó y retiró el dinero, pero no hizo entrega a sus com­pañeros”, expresa el comu­nicado de FAP a la opinión pública.

Ese dinero entregado repre­senta un importante balón de oxígeno económico por la difícil situación generada por la pandemia. “Futbolistas Aso­ciados del Paraguay decidió apoyar económicamente a los compañeros del club Guaraní, monto que no llegó al plan­tel debido a que Meza Abdo nunca repartió a los mismos, como estaba acordado y hace semanas no se hace encontrar a nuestros llamados”, expresa la denuncia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Gremio se reserva el derecho de accionar judi­cialmente para recuperar el dinero, que está destinado para el club, que este año se prepa­raba para participar del torneo de la categoría Intermedia.

Déjanos tus comentarios en Voiz