Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP) denunció formalmente a Alejandro Meza Abdo, quien recibió 30 millones de guaraníes en concepto de ayuda y no hizo la entrega correspondiente para sus compañeros del club Guaraní de Trinidad (Itapúa).
“Denunciamos que Alejandro Meza Abdo fue nombrado referente del plantel del club Guaraní de Trinidad para el retiro del dinero de la asistencia de Futbolistas Asociados del Paraguay, y que así lo hizo, firmó y retiró el dinero, pero no hizo entrega a sus compañeros”, expresa el comunicado de FAP a la opinión pública.
Ese dinero entregado representa un importante balón de oxígeno económico por la difícil situación generada por la pandemia. “Futbolistas Asociados del Paraguay decidió apoyar económicamente a los compañeros del club Guaraní, monto que no llegó al plantel debido a que Meza Abdo nunca repartió a los mismos, como estaba acordado y hace semanas no se hace encontrar a nuestros llamados”, expresa la denuncia.
El Gremio se reserva el derecho de accionar judicialmente para recuperar el dinero, que está destinado para el club, que este año se preparaba para participar del torneo de la categoría Intermedia.