Con 18 años, Sebastián Vargas tuvo un partido de ensueño que no olvidará. Entró con el 3 a 3 y poco después, convir­tió el cuarto tanto de Nacio­nal, que le ganó a Cerro y lo despojó de su condición de invicto.

“Todavía no puedo creer que haya marcado el gol de la vic­toria. En el momento fui a gritar como nunca”, afirmó a Versus Radio el jugador tri­color.

El año pasado, el mismo “Chiqui” Arce le hizo debutar en la Primera División cuando era entrenador de Nacional. También en el 2019, fue a rea­lizar unas pruebas en Gremio de Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, la victoria dejó a los tricolores como escoltas y, a la vez, como único equipo invicto en el Clausura. En la liguilla y la Sudamericana, ya aseguró su presencia. Her­nán Rodrigo López, el DT albo declaró: “Creo que se dio un partido que lo habíamos pensado, con una propuesta clara de los dos equipos, de ir a buscar la definición en todo momento”, expresó. Nacio­nal debe jugar el sábado frente a River en los Jar­dines del Kelito, desde las 18:30.

Dejanos tu comentario