Por Ireneo Acosta

El más perjudicado del empate sin goles en el estadio Adrián Jara fue sin dudas River Plate, que se queda en la intención de asegurar su pase a la Copa Sudamericana, uno de los objetivos que le resta en el año.

General Díaz cumplió con la jornada prevista y los jugadores lo hicieron de gran manera. Es cierto, les faltó el gol, pero mostraron dinámica, carácter y sobre todo, predisposición para el juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo de Héctor Marecos trató de hacer valer su localía, con dos delanteros como Álvarez y Velázquez en punta, que tuvieron chances, más no las pudieron concretar.

El Kelito buscó el tanto que les otorgue la tranquilidad para afrontar los últimos dos partidos del año. Pese a la expulsión de su lateral izquierdo Cáceres, su equipo no sintió la ausencia.

Desde hace varias fechas, River no puede mantener un equipo base. Lesionados, enfermos y por disposición del entrenador, impidieron tener la agresividad de otros partidos.

Los cambios de los dos equipos llegaron tarde, pese a que los entrenadores no vieron altibajos de sus dirigidos en el campo. River pone en riesgo su presencia copera, aguarda entrar en la liguilla, mientras que General Díaz poco a poco levanta el pañuelo del adiós de la División Profesional, debido a que de manera temprana perdió la posibilidad de permanecer otro año más.


Dejanos tu comentario