La necesidad de mostrar consistencia futbolística para clasificar a la Copa Libertadores es urgente para Olimpia, pero en la práctica no se nota, según denunció el dirigente Pedro Balotta.
“La diferencia que se notó en el superclásico es muy grande, hay jugadores que no están rindiendo, en el año no rindieron. El técnico tiene que darse cuenta que hay jugadores que no están alcanzando el nivel. Hay preocupación, nosotros tenemos que entrar a la Libertadores como sea”, se sinceró el vicepresidente a Versus Radio 970 AM. Aunque no descargó toda la responsabilidad en el técnico Néstor Gorosito.
“Tres partidos recién dirigió Gorosito. Tenemos que darle más tiempo. No podemos tirar toda la carne al asador”. “No fuimos ni la sombra de lo fue el partido anterior (contra River Plate). Creo que muchos deben de tomar el ejemplo de Roque Santa Cruz, él siempre que entra da todo lo mejor. Esta vez nos pasaron por encima, fuimos un equipo sin ideas. Cerro fue muy rápido, muy práctico. Creo que Olimpia la sacó barata”, enfatizó.