París, Francia. AFP.

Neymar, Olivier Giroud y la francesa Stéphanie Frappart, primera mujer en pitar un partido de Champions, cen­traron el interés de la jornada del miércoles del torneo, dejando en un segundo plano la clasificación del Borussia Dortmund para octavos.

Si el París SG sigue vivo en la Champions depende en buena manera del brasileño Neymar, que contribuyó con dos goles al vital triunfo del París SG ante el Manchester United (3-1), que permite al vigente sub­campeón continental depen­der de sí mismo en la última jornada, la próxima semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esta victoria es buena para el equipo, para la confianza. Estoy contento del equipo, que jugó con valor y perso­nalidad”, declaró tras el par­tido Marquinhos, capitán del PSG, al micrófono de RMC y autor del otro gol parisino.

Los tres equipos, PSG, Uni­ted y Leipzig, están empata­dos con 9 puntos.

CUATRO GOLES AL SEVILLA

En Sevilla, con los dos equipos ya clasificados para octavos, el Che­lsea se impuso por un claro 4-0 al equipo andaluz para asegurar la primera plaza del grupo E y los cuatro tuvieron la firma del mismo jugador: Olivier Giroud.

“Intentaré seguir así. Siempre es bueno estar en la historia del club, jugamos al fútbol para hacer nuestra historia, así que estoy encantado con ayudar al equipo a ganar y con marcar los cuatro goles”, declaró el delan­tero francés a BT Sport.

Su compatriota Stéphanie Frappart también fue la gran protagonista en Turín, pero no por marcar goles, sino por ser la primera árbitra en diri­gir un encuentro de la Cham­pions masculina.

“La francesa ha derribado un muro”, destacó en su edición en línea el diario La Gazzet­tra dello Sport tras el partido, destacando la buena actua­ción de la colegiada.

Dejanos tu comentario