POR IRENEO ACOSTA R.

Un arbitraje que dejó sus dudas tuvo el partido anoche en Villarrica. El empate 2 a 2 entre Guaireña y San Lorenzo dejó al borde de su regreso a la Intermedia al equipo santo y deberá espe­rar que el 12 de Octubre no sume esta noche ante los gumarelos.

Cuando comenzó Juliadoza a amonestar por los brazos abier­tos, le perdonó la segunda ama­rilla al delantero local Alejan­dro Toledo cuando utilizó uno de sus brazos para agredir a un rival. Debió ser expulsado, pero se desentendió de la jugada y minutos después, el delantero aprovechó una mala salida de Quiñónez para convertir el pri­mer gol del encuentro. No midió

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

con la misma vara la jugada mencionada. Entonces, incidió en el resultado.

El Rayadito fue mejor, pero no supo aprovechar las varias situaciones de gol que tuvo. Miño empató después de malograr otra jugada y posteriormente Salcedo adelantó a la visita.

Guaireña insistió en todo momento jugar su buen fútbol. Cansados, los delanteros fueron reemplazados. Pero, aun así no mejoró en su rendi­miento y por más que buscó el gol del empate, no lo conseguía por el desorden que imperaba en el campo.

A San Lorenzo le faltó tranqui­lidad para aumentar y asegu­rar el marcador. Giménez no aportó nada y con Alex Cáce­res mejoró el equipo. En tiempo adicional, Juliadoza marcó muy seguro el penal. Candia lo cam­bió por gol y comenzó la deba­cle visitante. Reclamaron penal que no existió en la siguiente jugada que ya ni revisó el VAR. No hubo tiempo, le queda poco oxígeno al Rayadito, que hizo todo para ganar, pero se quedó sin milagro ni premio.

Dejanos tu comentario