Una lucha férrea al estilo guaraní entabló la Albirroja en el estadio de La Bombonera, en donde Argentina sintió la presión de jugar en casa y sufrió en los primeros pasajes del partido. Inclusive estuvo abajo en el marcador, tras una gran acción individual de Almirón.
Ángel Romero, quien está pasando un gran momento, siendo el principal goleador de Paraguay en este selectivo, destacó la importancia del empate. “Creo que se hizo un gran trabajo como equipo y llevamos un merecido punto que sirve para lo que se viene”, analizó Romero, quien enmudeció a toda Argentina con su tempranero tanto.
Este resultado servirá para trabajar con confianza pensando en Qatar, valoró el delantero extremo, que al final cumplió la función de centrodelantero.
“Esto recién comienza, pero jugando de visitante contra Argentina siempre suma el punto, más todavía cómo se dio el partido. Nosotros por suerte encontramos el gol muy rápido y ellos también pudieron igualar pronto. Como se dio el juego es muy válido el punto”, analizó.
Este empujón anímico es importante para el encuentro del martes ante Bolivia en el Defensores del Chaco. Así lo entiende el “Mellizo”. “Ahora tenemos un compromiso difícil jugando de local y ojalá que podamos alcanzar los tres puntos para poder cerrar de la mejor manera las Eliminatorias de este año”.