GEN es el Canal de la Albirroja y hoy realiza otra mara­tónica jornada de acompa­ñamiento a la querida selec­ción paraguaya de fútbol en Buenos Aires, en ocasión de su partido de esta noche frente a la Argentina, por las eliminatorias sudame­ricanas para el Mundial de Qatar 2022.

Toda la programación, que se inicia muy temprano y concluye a la medianoche, será en torno a la Albirroja. Antes, durante y después. La previa, la transmisión del partido en directo, además todo el análisis final de lo que deja la jornada.

John Walter Ferrari, enviado especial de GEN, informando desde Buenos Aires.

Programas especiales, entrevistas, invitados, bajo la conducción de todo el equipo profesional perio­dístico, técnico y humano estarán al servicio de los televidentes, con la mejor producción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Habrá presencia real desde el estadio La Bombonera, desde donde informará el enviado especial John Wal­ter Ferrari, quien se encuen­tra desde el lunes en Buenos Aires. Participarán igual­mente integrantes de Ver­sus (TV, Radio y Digital), sumado al staff deportivo de la radioemisora Universo 970 AM.

Dejanos tu comentario