El club Colón de Santa Fe estre­nará un gran mural en su esta­dio Brigadier General Estanis­lao López. La pintura hace un homenaje a los más de 40.000 hinchas “sabaleros” que estu­vieron presentes el sábado 9 de noviembre del 2019 en la final de la Copa Sudamericana, en la Nueva Olla de Barrio Obrero.

La obra de arte comenzó a pin­tarse hace dos semanas y está a cargo del artista santafesino Andrés Iglesias. El mural, de 24 por 10 metros, será estre­nado el lunes 9 de noviembre, al cumplirse el primer aniver­sario del partido final entre Colón de Santa Fe-Indepen­diente del Valle de Ecuador, que ganó este último 3-1.

En cuanto al equipo azul­grana, que mañana medirá a Guaireña, se preparan varian­tes. Está para retornar al arco el golero uruguayo Rodrigo Muñoz, quien superó una lesión y ya está activando con normalidad. De ser así, Miguel Martínez cedería nuevamente su posición. Arriba está la posibilidad que pueda arrancar José Ortigoza, aun­que Nelson Haedo sigue con las mejores chances. El partido del sábado en el estadio Par­que del Guairá será arbitrado por Juan Gabriel Benítez. Por otro lado, el volante Marcelino Ñamandú será sometido a una artroscopía de la rodilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario