París, Francia. AFP.

Resultados dispares de los favoritos al título en los partidos de este miércoles de la 3ª fecha de la Liga de Campeones: la Juven­tus goleó, el Barça ganó pero con sufrimiento y París SG y Manchester United se compli­can su futuro tras perder sus partidos.

Pese a las bajas de sus dos grandes estrellas, Ney­mar y Kylian Mbappé, el par­tido no pudo comenzar mejor para el París SG, ya que Ángel di María abrió el marcador nada más empezar (6), aunque falló un penal poco después (15). El RB Leipzig fue de menos a más y acabó remontando con los tantos del francés Christo­pher Nkunku (42) y del sueco Emil Forsberg, de penal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con su victoria, el RB Leipzig iguala al Manchester Uni­ted en el liderato del grupo H, ambos con 6 puntos, pese a que el equipo inglés perdió este miércoles en Estambul contra el Basaksehir (2-1), por lo que franceses y turcos se quedan con tres unidades en una llave completamente abierta.

En el grupo H, Barcelona, con 9 pun­tos, y Juventus, con 6, tienen medio pase a octavos en el bol­sillo, tras vencer 2-1 al Dynamo de Kiev y 4-1 al Ferencvaros, dos de ellos anotados por Álvaro Morata y otro por Paulo Dybala.

Dejanos tu comentario