El delantero albirrojo Anto­nio Sanabria marcó su primer gol tras volver al Betis ayer en el triunfo ante el Elche. La última vez que el para­guayo había marcado fue en enero del 2019, días antes de ir a préstamo al Genoa. En aquella ocasión, marcó en el 1-1 ante Espanyol por Copa del Rey.

Aprovechando su vuelta al gol, Roque Santa Cruz felicitó al “Tony”. El actual delantero de Olimpia tuvo también su paso goleador por el Betis y a través de su cuenta de Twit­ter, escribió: “Grande ‘Tony’ querido”, respondiendo a una imagen del festejo de Sana­bria, que fue publicada por la cuenta oficial de LaLiga de España.

Mientras que en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas empataron 2-2 con las Chivas del Guadalajara por el campeonato mexicano. Al minuto 79, el paraguayo Car­los González sentenció el 2-2 definitivo con un remate de cabeza tras un centro desde el costado derecho.

Este tanto fue el quinto que registró el atleta guaraní en la competencia, en quince par­tidos jugados. Arrancó trece veces como titular. Con este empate, los Pumas llegaron a 29 puntos y se colocaron en la segunda posición.

Dejanos tu comentario