El delantero albirrojo Antonio Sanabria marcó su primer gol tras volver al Betis ayer en el triunfo ante el Elche. La última vez que el paraguayo había marcado fue en enero del 2019, días antes de ir a préstamo al Genoa. En aquella ocasión, marcó en el 1-1 ante Espanyol por Copa del Rey.
Aprovechando su vuelta al gol, Roque Santa Cruz felicitó al “Tony”. El actual delantero de Olimpia tuvo también su paso goleador por el Betis y a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Grande ‘Tony’ querido”, respondiendo a una imagen del festejo de Sanabria, que fue publicada por la cuenta oficial de LaLiga de España.
Mientras que en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas empataron 2-2 con las Chivas del Guadalajara por el campeonato mexicano. Al minuto 79, el paraguayo Carlos González sentenció el 2-2 definitivo con un remate de cabeza tras un centro desde el costado derecho.
Este tanto fue el quinto que registró el atleta guaraní en la competencia, en quince partidos jugados. Arrancó trece veces como titular. Con este empate, los Pumas llegaron a 29 puntos y se colocaron en la segunda posición.