Roma, Italia. AFP.
Cristiano Ronaldo volvió este domingo a vestir la camiseta de la Juventus (2º), tras su ausencia por positivo al coronavirus, firmando dos goles en el triunfo 4-1 ante la Spezia (16º); y Zlatan Ibrahimovic dio el tanto de la victoria (2-1) al líder AC Milan en el campo del Udinese (18º), en partidos de la 6ª jornada de la Serie A.
Una vez pasada su cuarentena por el covid-19 y tras dar negativo al test, el astro portugués fue el gran protagonista de la “Vecchia Signora” con sus tantos en el 59′ y de penal, al estilo Panenka, en el 77′.
Con un gol de chilena en el tramo final del partido, el sueco Ibrahimovic ofreció este domingo al Milan el triunfo por 2-1 ante el Udinese, que permite a los lombardos mantenerse como líderes destacados de la Serie A. “Es un lindo gol, pero lo más importante era ganar. El partido no fue fácil, pero probamos que lo queríamos más”, declaró a DAZN el veterano delantero.
ALMIRÓN DE TITULAR
El Newcastle de Steve Bruce derrotó de local al Everton, que llegaba con la idea de seguir el ritmo del Liverpool, pero le terminó perdiendo pisada y ya se bajó del liderato de la Premier League. Miguel Almirón arrancó de titular y jugó hasta los 82 minutos, cuando fue reemplazado por Isaac Hayden y cuando el partido estaba todavía 1-0 a favor del equipo del noreste de Inglaterra.