Londres, Reino Unido. AFP.
El Liverpool se colocó de nuevo en lo más alto de la clasificación en la Premier League merced a una trabajada victoria contra el West Ham (2-1), este sábado en la 7ª fecha, después de que Manchester City y Chelsea lograsen sendas victorias sin forzar.
Citizens (8º) y Blues (4º) ganaron respectivamente fuera de casa al Sheffield United (1-0) y al Burnley (3-0) y se acercaron provisionalmente a los puestos de cabeza, aunque después los Reds volvieron a poner tierra de por medio.
En Anfield, el West Ham (13º), que había derrotado al Leicester 3-0 y empatado con Tottenham y Manchester City, abrió el marcador por el español Pablo Fornals, el vigente campeón igualó por el egipcio Mohamed Salah.
El portugués Diogo Jota dio la victoria al visitante.
REAL GOLEA
El Real Madrid (1º) se impuso por 4-1 al Huesca (18º), en un partido de la 8ª jornada de LaLiga española en el que Eden Hazard se estrenó como goleador esta temporada, y Joao Félix dio los tres puntos (3-1) al Atlético de Madrid (3º) en el campo del Osasuna (9º).
El cuadro de Diego Simeone encadena tres victorias consecutivas en LaLiga.
El Barcelona igualó ayer con el Alavés.
En tanto que el Bayern de Múnich quedó como nuevo líder de la Bundesliga tras su victoria por 2-1 en Colonia y la derrota del equipo que llegaba como primero a la 6ª jornada, el RB Leipzig, que perdió 1-0 en el campo del Borussia Mönchengladbach.
Mientras que el líder París Saint-Germain continuó con su ritmo triunfal en la Ligue 1 francesa, donde ganó por 3 a 0 en su visita al Nantes (15º), en un partido de la 9ª jornada.