El plantel de Cerro Porteño suma un nuevo integrante. Fue presentado oficialmente el delantero Sergio Bareiro, últimamente en General Díaz, cuyo pase pertenece al Necaxa de México. El vínculo es a préstamo hasta finales del 2021. Es el nuevo dueño de la casaca 19 tras la ida de Diego Churín al Gremio de Brasil.
En cuanto al equipo que enfrentará a Libertad, se preparan variantes, considerando las ausencias de los laterales Alberto Espínola y Santiago Arzamendia por lesiones. Marcos Cáceres y Alan Rodríguez están para cubrir las vacancias.
Ángel Cardozo Lucena habló de la influencia de Francisco “Chiqui” Arce en su carrera. Asegura que tiene una relación prácticamente de padre e hijo. Recordó que “Chiqui” apostó por él en Rubio Ñu cuando tenía 17 años.
“Con él tenemos una relación de padre e hijo, prácticamente. Recibo críticas por algunos detalles más que el juego en sí”, explicó el mediocampista.
Arce fue el primero que se jugó por él, cuando no tenía experiencia y había llegado cedido por Libertad a Rubio Ñu, allá por el 2012.
Por otra parte, cayó por ahora la ida del capitán Mathías Villasanti al Palmeiras de Brasil, que ofreció tres millones de dólares por el 80% del pase. Cerro pretende ese monto, pero por el 50%.