Con profundo pesar se recibió ayer el fallecimiento en Houston, Texas, de Pedro “Cable” Molinas (78 años). Fue un gran futbolista que se destacó en Olimpia y la selección paraguaya como lateral derecho. El mote de “Cable” obedece a su profesión de electricista, que ejerció a plenitud al dejar su carrera futbolística, hasta que un lamentable accidente mientras desmontaba instalaciones eléctricas de una obra le provocó una parálisis de la que ya no pudo recuperarse. En enero viajó a los Estados Unidos sin poder retornar debido a la pandemia.
“Hoy tenemos que decir adiós a una de las estrellas del club Olimpia. Te recordaremos, sí, en el gramado donde brillaste querido ‘Cable’, pero también ahí, al costado de las alambradas, alentando desde tu silla a tu querido Olimpia. ¡Luz eterna Pedro ‘Cable’ Molinas!”, escribió en Twitter el club Olimpia.
“Un hombre que supo defender con altura los colores albirrojos y que estuvo identificado con el club Olimpia. El fútbol paraguayo lo recordará por siempre”, destacó por su parte la APF.