Una cobertura extraor­dinaria del Grupo Nación marcó el ini­cio de las transmisiones de las eliminatorias sudameri­canas del canal GEN y HEi con retransmisión en todas las cableoperadoras del país.

La megacobertura arrancó a las 6:00 y se extendió hasta la medianoche, con una variada propuesta, que incluyó juegos, sorteos, invitados especiales, personajes, y entrevistas desde los lugares más emblemáticos del país, teniendo gran prota­gonismo los hinchas albirrojos.

FOTO:NADIA MONGES

Los destacados periodistas deportivos junto a conocidas figuras del Grupo marcaron la hoja de ruta de la audiencia a nivel país, con una impre­sionante respuesta en las redes sociales y los distintos medios, que se instalaron en todos los hogares de todos los departamentos, en una cobertura de primer nivel técnico y periodístico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta transmisión de los 80 partidos eliminatorios se extenderá hasta marzo del 2022, ojalá con la clasifica­ción de Paraguay al Mundial luego de 12 años.

UNA GALERÍA DE TODOS LOS PROFESIONALES, FIGURAS DESTACADAS DEL GRUPO, QUE POLARIZARON LA SINTONÍA DE GEN Y HEI EN TODO EL PAÍS

Dejanos tu comentario